Millie Bobby Brown quiere que Eleven deje de usar sus poderes
Falta poco menos de un año para que la tercera temporada de Stranger Things llegue a la pantalla de Netflix. Si bien ya comenzó el rodaje y ya está todo planeado, Millie Bobby Brown abrió una puerta muy interesante para su personaje.
Eleven desarrolló sus poderes en la segunda entrega y es la gran heroína de la serie. Sin embargo, a la actriz le gustaría ver otra faceta.
La evolución de Eleven puede tener varias aristas, desde un gran crecimiento de sus poderes hasta convertirse en la gran villana de la historia. Además, no hay que olvidar que tiene “hermanos” con otras habilidades.
Sin embargo, nada de esto le interesa a Millie. Lo que más quiere ver ella es cómo sería su personaje sin los poderes. En diálogo con Variety, la adolescente aseguró que desea seguir sacrificándose por sus amigos. Una buena forma sería poniéndose a la par, sin habilidades sobrenaturales.
“Me gustaría que sacrificase sus poderes. Si Eleven pierde sus cualidades, ¿será tan potente como personaje? Creo que estaría genial”, dijo.
Y agregó: “Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus habilidades. La trama gira en torno a ello y pienso que quitárselos lentamente podría ser genial”.
Millie quiere que su personaje experimente lo que es ser una chica normal: “No creo que ella sepa cómo ser una niña. Ha estado luciendo como un niño durante mucho tiempo. Todos pensaron que ella era un niño en la primera temporada”.
¿Te gustaría ver ese giro en la historia?
Comentarios
Publicar un comentario